Estimados compañeros:
Nos complace comunicaros el reciente Acuerdo alcanzado  por CEAJ con la Editorial Tirant lo Blanch.
Gracias a este Acuerdo, se pone a disposición de todos los agrupados su extenso catalogo formativo con una selección de cursos que, sin duda, serán de vuestro interés.
La editorial propondrá una oferta activa y actualizada de forma periódica, de cursos en muchos casos Bonificados, con Titulación Universitaria, con un equipo docente de gran experiencia detrás de ellos, y con la experiencia formativa de la Editorial Tirant lo Blanch.

Para empezar con su oferta, nos presentan los siguientes cursos:

• Curso de Compliance 2015-2016
CURSO ONLINE ESPECIALISTA EN COMPLIANCE 2015.
Fecha inicio: Noviembre 2015.
Dirección: Javier Puyol. Magistrado, ex letrado TC. Abogado Socio de ECIX. .
Organiza: Tirant formación.

• Curso de Concursal 2016
CURSO ONLINE 2016: Derecho Concursal 2016.
Fecha inicio: 25 de enero de 2016
Dirección: Ana Belén Campuzano Laguillo y Mª Luisa Sánchez Paredes. .
Organiza: Tirant formación, Dictum Abogados

Gracias al Acuerdo alcanzado, para estos dos primeros Cursos, la Editorial nos proporciona de forma Gratuita solo para los abogados jóvenes adscritos a una agrupación miembro de CEAJ, acceso a la Base de Datos de Tirant lo Blanch durante la vigencia del Curso. Igualmente la tramitación integra de la Bonificación de los Cursos corre por cuenta de la Editorial, evitándonos toda la tramitación ante la Fundación Tripartita.

Si estáis interesados en ampliar información, en conocer los Dossieres de los Cursos, conocer o ampliar cualquier temática relativa a la bonificación de los Cursos, podéis contactar directamente con la editorial en garcia@tirant.com.