Si no puedes ver correctamente este email, pulsa aquí
 
Memento Práctico Ejercicio Profesional de la Abogacía
 
Estimado compañero/a,

Gracias al acuerdo entre la Confederación Española de Abogados Jóvenes y Lefebvre-El Derecho, ahora puedes adquirir la edición especial para la CEAJ del Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía, con un precio muy interesante: tan solo 20€+IVA 

Memento Práctico Ejercicio Profesional de la Abogacía
Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2018 (oferta limitada a disponiblidad de ejemplares).
 
En este memento se aborda el estudio de las principales áreas del derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, laboral y procesal.
 
Además se analizan y se exponen con claridad las materias más consultadas en la práctica de los despachos de abogados: deontología profesional, la organización de los colegios, la asistencia letrada y del proceso, la tributación y la contabilidad básica del abogado, etc.  
Todo ello con la sistemática “Memento”, garantía de rigor y facilidad de acceso a la información.
En definitiva, una obra esencial para todos los abogados en ejercicio, a quienes les aporta una referencia práctica donde consultar las cuestiones que se presentan de forma más habitual en el ejercicio de la abogacía.
Para hacer tu reserva haz clikc aquí.
Confiamos en que esta iniciativa te reporte soluciones prácticas para tu labor profesional.
 
Más información en el 91 210 80 00 o en clientes@lefebvreelderecho.com
La presente comunicación procede de Lefebvre·El Derecho S.A. En cualquier momento, puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, pulsa aquí o escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvreelderecho.com. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.