Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • ruben
    Participante
    Número de entradas: 1
    #13441 |

    Buenos días. Veo poco movimiento por aquí, aunque la gente entra. Creo que lo mejor aquí, antes de pensar en organizar hilos y eventos es ver cuanta gente estamos interesados. Asi que empezaré yo.

    Soy Rubén Pérez y por cuestiones de trabajo hace algún tiempo que tengo bastante contacto con concursos, temas bancarios y de sociedades.

    Ahora, ¿quien es el siguiente?

    BILKA
    Participante
    Número de entradas: 3

    Estimado compañero, gracias a tu presentación, voy a aprovechar para plantearte una duda en un tema de cláusulas suelo que se me plantea. Un cliente con una cláusula suelo clarísimamente nula, firma en 2015 un acuerdo privado con el banco, en el que sin hacer renuncia de acciones, pacta una eliminación de la cláusula, estableciéndose un tipo del 2,50 (inferior a la suelo) durante 5 años. En su hipoteca tenía un tipo del Euribor más 1, de modo que en realidad no le han ofrecido nada. Al cabo de los 5 años sí se le aplicará el Euribor más 1 sin la suelo, pero en ese momento al préstamo le quedará una vida de 6 meses. En fin lo engañaron diciéndole que le mejoraban las condiciones y le quitaban la suelo. El problema es que el acuerdo dice que el prestatario manifiesta que conoce que hasta ese momento se le estaba aplicando el tipo mínimo y que lo comprende. Sé que hay alguna sentencia que también considera nulos estos acuerdos, pero quisiera preguntarte tu opinión sobre la reclamación de las cantidades cobradas de mas desde 2013 hasta que se la suprimen, y por otro lado si también ves viable la nulidad de este contrato. GRACIAS

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 5 meses por  BILKA.
    BILKA
    Participante
    Número de entradas: 3

    Quisiera preguntarte tu opinión sobre la reclamación de las cantidades cobradas de mas desde 2013 hasta que se la suprimen, y por otro lado la nulidad de este contrato. GRACIAS

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.