Los días 20 y 21 de marzo (miércoles y jueves) se van a celebrar las jornadas sobre «El BAREMO DE TRÁFICO DE LA LEY 35/2015. Expectativas vs realidad tres años despues», organizadas por la Agrupación de Abogados y Abogadas Jóvenes de Ourense en colaboración con el Ilustre Colexio de Avogados de Ourense.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO
16:30 H. Recepción de Asistentes y Presentación del Curso
17:00 H. PONENCIA 1. TRES AÑOS DE APLICACIÓN DEL NUEVO BAREMO: CUESTIONES DE INTERÉS Y DE CONFLICTO. DON MIQUEL MARTIN CASALS, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Girona. Miembro de la Comisión de Seguimiento del Sistema de Valoración de los Daños y Perjuicios Causados a las Personas en Accidentes de Circulación.
18:30 H. PONENCIA 2. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN DE OFERTA MOTIVADA. TRAUMATISMOS MENORES EN LA COLUMNA CERVICAL. DON DAVID DE LEÓN REY. Abogado del ICA Ourense. Especializado en Responsabilidad Civil y Seguro.
 
JUEVES 21 DE MARZO
16:30 H. PONENCIA 3. REPARACIÓN PARCIAL VS REPARACIÓN ÍNTEGRA. ANÁLISIS DE UNA DERROTA Y CONSECUENCIAS PRÁCTICAS. DON MARIANO MEDINA CRESPO. ABOGADO. Doctor en Derecho, Presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.
18:00 H. PONENCIA 4. PRUEBA PERICIAL. DAÑO MORAL: VALORACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL. DOÑA EVA MARTÍNEZ GALLEGO. Magistrada Titular del Juzgado de Primera Instancia y Mercantil nº 4 de Ourense.
19:00 H. PONENCIA 5. INFORMES MÉDICOS CONCLUYENTES: COLISIONES A BAJA VELOCIDAD Y GRANDES LESIONADOS. PERJUICIO ESTÉTICO. DON JULIO JIMENEZ FELIZ. Médico Forense. Director de la Subdirección del IMELGA en Ourense.
LUGAR: Colexio de Avogados de Ourense.
ORGANIZA: La Agrupación de Abogados y Abogadas Jóvenes de Ourense, con la colaboración del Ilustre Colexio de Avogados de Ourense.
INSCRIPCIÓN: Mediante correo electrónico a ajaourense@gmail.com, remitiendo el justificante de ingreso del precio en la cuenta ES11-2100-6530-7122-0004-7015 (CAIXABANK). Los alumnos del Máster de la Abogacía deberán acompañar también copia de la matrícula del año en curso.
– Miembros de la Agrupación y alumnos del Máster de la Avogacía: 30 euros.
– Abogados no agrupados: 60 euros.
– Otros asistentes: 80 euros.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el lunes 18 de marzo inclusive.
Se expedirá diploma de asistencia.
Se adjunta programa de las Jornadas en PDF.