AJA Ourense organiza el CURSO DE LINGUAXE E REDACCIÓN XURÍDICA GALEGA, que se va a impartir por Xulio César Álvarez Docampo en la sede del Colexio de Avogados de Ourense.
El curso comenzará el próximo martes 8 de mayo de 2018, y finalizará el 26 de junio.
Personas a las que va dirigido: abogados agrupados de AJA Ourense; restantes abogados del ICA Ourense; alumnos del máster de la abogacía.
Inscripción: gratuita, previa inscripción. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a ajaourense@gmail.com indicando sus datos personales (nombre y apellidos), especificando si son abogados agrupados, no agrupados o alumnos del máster de la abogacía.
Día límite para inscribirse: viernes 4 de mayo de 2018.
Límite de plazas: 20, por motivos de capacidad del aula. Las inscripciones se aceptarán por orden cronológico, y se cerrarán una vez se cubran las veinte plazas ofertadas.
Duración: 16 horas, un día a la semana (los martes, excepcionalmente los miércoles) de las 18:00h a las 20:00h. En total ocho clases.
Fechas de las clases: mayo (martes 8, martes 15, miércoles 23, martes 29); junio (miércoles 6, martes 12, martes 19, martes 26).
Lugar del curso: Colegio de Abogados de Ourense.
Se entregará diploma de asistencia.
Adjuntamos programa.