Las  negociaciones entre la Unión Europea y el Reino Unido tienen una gran repercusión para nuestra profesión. Asimismo, toda etapa de turbulencia puede generar nuevas oportunidades que hay que conocer y saber aprovechar.

Por eso mismo, desde el Consejo General de la Abogacía Española han organizado una Jornada sobre el “Brexit: consecuencias, requisitos y oportunidades en el ejercicio profesional”, el próximo día 28 de febrero, de 9:45 a 13:45, en su sede (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid).

La Jornada tiene como objetivo conocer la situación actual del doble ejercicio en España y el Reino Unido y analizar y reflexionar sobre las consecuencias y oportunidades del Brexit para la abogacía en los distintos escenarios que pueden presentarse tras las negociaciones entre el Reino Unido y España. Este seminario se enmarca en una serie de conferencias que se llevarán a cabo a lo largo del año con el apoyo de la Law Society que en esta Jornada estará representada por el presidente de su Comisión de Relaciones Internacionales.

Podéis asistir a la Jornada de forma gratuita, previa inscripción a través de la página web del Consejo  www.abogacia.es donde está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción. Asimismo, se retransmitirá por internet para ser seguida a través de la página web del Consejo: Brexit: consecuencias, requisitos y oportunidades en el ejercicio profesional en la que se podrá acceder directamente a la Jornada. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, podéis dirigiros al correo soporte@formacionabogacia.es

Adjunto remitimos el programa de la Jornada.

 Programa