Estimadas compañeras y compañeros.

Por medio del presente os informamos que la AGRUPACIÓN, con la colaboración del COLEGIO DE ABOGADOS DE OURENSE, se ha sumado a la campaña «CUMPRINDO ILUSIÓNS» del Concello de Ourense.

Esta campaña trata de sensibilizar y educar sobre las situaciones de desigualdades sociales y económicas que existen en nuestra ciudad, y además hacer de la Navidad una fecha especial para todos, especialmente para 470 menores en situación de riesgo de exclusión social.

En la actividad, realizada con la colaboración de la ASOCIACIÓN PARA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL (APES)   y la CONSELLERIA DE POLÍTICA SOCIAL , colaboran también reclusos del centro penitenciario de Pereiro de Aguiar y usuarios de la UNIDAD DE DIA DE CONDUCTAS ADICTIVAS, así como voluntarios implicados en las actividades de la CONSELLERÍA DE VOLUNTARIADO.

Para ello, la Agrupación ha habilitado una caja en el COLEGIO DE ABOGADOS, para que  los que estéis interesados en colaborar depositéis allí juguetes, libros, peluches, etc…

La fecha tope en principio es hasta el 18 de diciembre, porque los Juguetes se llevarán al Centro de O PEREIRO para que los reclusos los laven, o los arreglen en su caso.

Sin más, esperamos vuestra colaboración.

UN SALUDO